Preparar su primer viaje a Nueva York: ¿cómo hacerlo ?
Viajar y explorar el mundo es el sueño de todos. Así que Nueva York puede ser su primer destino: ¿quién sabe? La vida está llena de sorpresas y el reloj puede estar corriendo a su favor. Este artículo le ayuda a conocer las necesidades de un viaje a Nueva York. ¡Síganos de cerca!
Iniciar la primera solicitud o la renovación de su pasaporte
Normalmente, este es el punto principal para una salida fuera de la Unión Europea. El pasaporte es el primer papel que debe presentar antes de embarcar. Para ello, los procedimientos difieren según la solicitud de un pasaporte o su renovación. Por lo tanto, tendrá que compilar un archivo y esperar unos diez días. Así que no olvide proceder de la misma manera si viaja con su familia. Tampoco hay que descuidar el pasaporte de su hijo recién nacido. Si ya tiene este documento, asegúrese de que la fecha de caducidad es bastante anterior antes de iniciar sus planes de viaje.
Solicitar un ESTA
Países como Francia forman parte del Programa de Exención de Visado. En otras palabras, si viaja desde Francia, ya no necesitará un visado para entrar en Estados Unidos. Sin embargo, tendrá que utilizar la tarjeta ESTA. Se trata de un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje que adopta la forma de un cuestionario que se rellena en línea. Habrá que esperar la aprobación del departamento de seguridad interior de este destino para permanecer allí. Este proceso puede costarle 14 dólares.
Hacer balance de los gastos de un viaje a Nueva York
Aquí se encuentra la base que define su viaje. Seguro que ha oído hablar de ello, hay varios gastos que hay que respetar antes de hacer un plan de viaje. Pero hay que tener en cuenta que la ciudad de Nueva York no tiene nada de qué avergonzarse como otras ciudades. No sólo es caro, sino que además no es la dirección adecuada para unas vacaciones económicas.