Todo sobre el taller de construcción en Mallorca | Su sitio de noticias generales

Todo sobre el taller de construcción en Mallorca

0 Comment

La feria inmobiliaria ya no se celebrará sólo en Ibiza, sino también en Mallorca. Así que habrá dos ferias para el año 2022. Una, del 25 al 27 de marzo en el Velódromo Palma Arena, y la otra en Fecodev Ferias y Congresos de Césped del 14 al 16 de octubre. Esta sería una oportunidad para que los líderes empresariales de las Islas Baleares establecieran vínculos profesionales.

Cuál es la naturaleza de las empresas participantes?

En la primera feria de Ibiza estuvieron presentes ciento veinte (120) empresas de ámbito regional, nacional e internacional. Para más información sobre el taller, pulse aquí https://gacetabalear.es/. Hubo al menos seis mil visitantes y más de cincuenta ponentes. Cabe señalar que los participantes pueden ser del sector privado o profesional. De este modo, los particulares tienen la oportunidad de disponer de varias ofertas para decidirse a comprar un terreno. A continuación, proceda a la construcción desde el inicio de la primera colocación de la piedra hasta la instalación del último mueble. Para que la estancia de los participantes sea más agradable, se ofrecerá un servicio de catering para que todos se sientan cómodos. ¡Qué mejor que participar en un taller de tres (03) días con expertos en construcción! Llama ahora para preinscribirte en 2022.

Funciones esenciales del taller

La ceremonia se llevará a cabo, sin duda, gracias a los socios constructores de la isla, así como al promotor de una buena marca de cerámica. Todo esto es un beneficio que no sólo embellece la construcción, sino que también es un reclamo para los socios. Para promocionar cada empresa, los contrincantes tendrán que enfrentarse durante las presentaciones en las ferias. Entre estos actores habrá empresarios, industriales, proveedores, políticos, decoradores, arquitectos, etc. Estarán presentes varias personalidades y se llevarán a cabo diversas actividades para mostrar el talento de cada empresa.