¿Cuáles son las mejores baterías electrónicas?
Hoy en día hay muchas baterías en el mercado musical. Pueden ser acústicos o electrónicos. Estos últimos tienen unas prestaciones musicales inigualables que los convierten en un producto prioritario. Si quieres comprar una batería electrónica, aquí tienes una lista de las mejores para elegir.
La batería Roland TD 27KV
La tecnología ha encontrado una solución a los problemas acústicos asociados a la música. De hecho, la batería es el Instrumento musical del que no pueden prescindir las orquestas y bandas. De todos los instrumentos, es también el que produce más ruido. Para armonizar la percusión, se inventó la batería electrónica con funciones bien pensadas. Roland TD 27KV es la primera en la lista de baterías electrónicas. Está equipado con prestaciones de moda que repercuten positivamente en sus sonidos. El pad de la caja es profundo y los platillos son rotundos. El armazón de esta batería electrónica lo tiene todo para gustar: las cajas, la calidad de construcción, los hi-hat pads, etc. Este kit diseñado por Roland es el mejor aliado para aficionados y también para profesionales de la música.
Kit de malla Alesis Nitro
El Alesis Nitro Mesh Kit es un kit de batería electrónica que ofrece una mejor relación calidad/precio. Ofrece una amplia gama de funciones a muy buen precio. Los pads de esta batería electrónica están totalmente engranados. La decencia del modelo lo convierte en un kit para principiantes e intermedios. El Alesis Nitro Mesh Kit utiliza un kit de pads de calidad en lugar de un pedal electrónico. Muy asequible, prioriza la conexión MIDI sobre la USB. La calidad de los pads de esta batería electrónica no tiene parangón en el mercado. Además, el Alesis Nitro Mesh Kit ofrece a los bateristas 40 tipos diferentes de kits y 385 sonidos de batería diferentes. La función de modo de aprendizaje ofrece varias posibilidades para mejorar los ritmos del baterista en función de sus dificultades.
En definitiva, las baterías electrónicas tienen varias ventajas gracias a su funcionalidad. Sin embargo, no carecen de límites.